22/11/2019

En marcha la obra de la plaza multiusos de Urritzola-Galain

El Ayuntamiento de Ultzama, junto con el concejo de Urritzola-Galain, está construyendo una Plaza de Usos Múltiples en el término de Urritzola-Galain. Tras realizar el proceso de contratación pertinente, la empresa encargada de realizar dicha obra es A. Bengoetxea SL. Las obras se iniciaron a finales del mes de octubre y van a buen ritmo.

Este proyecto está financiado a través de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) Cederna Garalur 2014-2020 para la mejora de los servicios públicos de la Montaña de Navarra, PDR 2014-2020, cofinanciado por el Gobierno de Navarra y por la Unión Europea a través de los Fondos de Desarrollo Rural FEADER.

La finalidad de esta actuación es mejorar las infraestructuras y relaciones socioculturales del Valle de Ultzama, dotando a la localidad de Urritzola-Galain de una zona de esparcimiento social y cultural mediante la construcción de una plaza para usos múltiples con el fin de realizar en ella todo tipo de actividades socio-lúdico-deportivas por parte de los habitantes de dicha localidad, así como posibles eventos a nivel municipal o de zona.

Entidad promotora de las obras Ayuntamiento de Ultzama
Coste de las obras 71.280,94 €, más el correspondiente IVA (21%)
Empresa adjudicataria CONSTRUCCIONES A. BENGOETXEA S.L.
Plazo de ejecución Hasta el 31/12/19
Entidades colaboradoras CEDERNA GARALUR y Concejo de Urritzola-Galain